La joven fue a verlo jugar

El especial vínculo de Victoria Federica y Pablo Urdangarin, demostrado en un partido de balonmano

Antes de irse a la feria de Sevilla, la hija de la infanta Elena decidió ir hasta Segovia para vivir en primera fila un partido de balonmano de su primo. Un evento en el que demostraron que hay una excelente relación entre ellos por el abrazo en el que se fundieron.

Victoria Federica es una persona que, según la situación en la que la encontremos, puede sorprendernos con una nueva faceta de ella, que no conocíamos previamente. Esto mismo ha ocurrido en el partido de balonmano al que acudió antes de visitar la Feria de abril de Sevilla.

Hasta Segovia se desplazó la joven para disfrutar en primera fila del juego de su primo, Pablo Urdangarin, aunque parecía que el evento no le resultaba del todo atractivo.

Cuando acabó, Pablo se acercó a la zona en la que estaba la joven, una estampa que deja claro que los primos no se pueden llevar mejor, ya que se fundieron en un bonito abrazo.

Sin embargo, la verdadera estrella de la jornada fue el hijo de la infanta Cristina, que fue aclamado por muchos seguidores al acabar el partido, una petición a la que él accedió sin ningún problema.