Exclusiva
El especial regalo de boda que Curro Romero le ha hecho a Juan Ortega: "No se lo va a reclamar"
Uno de los toreros más admirados del novio le dio el regalo antes del día de la boda y, además, no se desplazó desde Sevilla porque su intención era ir solo al convite. Sin embargo, el diestro decidió no casarse apenas unas horas antes de la ceremonia.
Todo estaba preparado para la boda de Juan Ortega, e incluso muchos invitados habían dado al diestro su regalo por adelantado. Sin embargo, el enlace nunca llegó a producirse, pues el torero decidió horas antes, tras consultar con su sacerdote de confianza , que no quería casarse.
Uno de estos regalos fue el de Curro Romero y Carmen Tello, que, según ha contado Beatriz Cortázar en exclusiva, se trata de un capote personal del torero, una de las pocas cosas que ya le quedan de cuando se dedicaba al mundo del toreo.
"Es lo que más ilusión le podía hacer recibir de mano de su admirado Curro", ha asegurado la periodista. Es uno de los capotes con el nombre de Curro Romero y que ha usado en la plaza, que además estaba firmado y dedicado para Juan Ortega.
En cuanto a si lo va a devolver, Beatriz Cortázar ha dejado claro que, hasta donde ella sabe, nadie se lo va a reclamar. "Otra cosa es que él lo devuelva", ha dicho. Pero, eso sí, está dedicado.
Poco a poco vamos conociendo, por otra parte, más detalles de lo que ocurrió aquel día y de cómo está la situación ahora mismo. La periodista ha asegurado en exclusiva que el diestro se encuentra en la casa de sus padres, completamente aislado, y que ya ha pagado los alrededor de 90 mil euros que costaba la boda.
Además, Nacho Gay ha hablado con el entorno del torero, que ha desvelado cuál ha sido el motivo por el que Juan Ortega decidió no casarse, una razón que tiene mucho que ver con sus creencias religiosas.
Más Noticias
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado en exclusiva con el apoderado del torero, que ha sido discreto sobre su estado de ánimo.