Polémico

Escándalo en la Casa Real noruega: el hijo de la princesa, detenido por tener relaciones sexuales con alguien inconsciente

Marius Borg Høiby, el hijo de Mette-Marit, vuelve a estar arrestado por un escándalo sexual y sus continuas polémicas ponen en jaque la imagen de la monarquía.

Marius Borg Høiby es el hijo de Mette-Marit, la mujer que en 2001 se casaba con el heredero al trono Haakon Magnus de Noruega.

Desde que su imagen se hizo pública, los escándalos no han dejado de rodearle. Hace tres meses, Marius fue detenido por agredir supuestamente psicológica y físicamente a su exnovia. Tras ser puesto en libertad, reconoció los hechos.

En varias ocasiones se ha hablado de su adicción al alcohol y a las drogas y, recientemente, Marius protagonizaba el último altercado: el hijo de la princesa está detenido por tener relaciones sexuales con una persona inconsciente. Recientemente, la policía habría encontrado vídeos en su propio móvil del momento de esa agresión sexual.

La últimas informaciones apuntan a que son seis personas las que lo han denunciado, pero tan solo dos lo han hecho público. Además, Carlos Quílez desvela que Marius habría distribuido el video de la presunta agresión sexual, por lo que está detenido y en prisión provisional.

Dos décadas después del enlace de su madre con el príncipe, sus problemas con la justicia y su agitada vida ponen en peligro la imagen pública de la corona. ¿Tomarán medidas desde la Casa Real?