Entrevista
Fran Perea recuerda lo complicado que fue encajar el final de Los Serrano: "Había vivido la vida de otro durante muchos años"
El actor y cantante que se dio a conocer en Los Serrano continúa sumando éxitos. Hoy, Fran Perea se sienta en nuestro plató para recordar sus inicios y cómo continuó su vida tras el 'boom' de Los Serrano.
Fran Perea es sinónimo de valentía. Tanto es así que desde muy joven se atrevió con el teatro, el cine, la música y llegó a convencer a un país entero de que 'Uno más uno son siete'.
Tras triunfar con Al salir de clase, es en 2003 cuando el papel de Marcos en Los Serrano le catapulta a la fama. Tanto la serie como su cabecera interpretada, que cantaba el propio Fran Perea, marcaron a toda una generación, que aún sigue recordándola al detalle.
Pese a que Los Serrano le dio muchas alegrías, también confiesa que aquella fama tan repentina fue difícil de encajar. "Te cambia la vida", asegura Fran.
Tal fue la intensidad y la exposición a la que se enfrentaron repentinamente los actores, que Fran asegura que, cuando terminó, necesitó un tiempo para recolocarse. "Yo había vivido la vida de otro durante unos años", señala, "y dije me voy a Londres, me tatúo...".
Al tiempo, decidió que quería labrarse un futuro en la interpretación y la música y volvió a España. Gracias al apoyo de su familia y sus amigos, que le mantuvieron los pies en el suelo, logró comenzar su carrera y entender que lo que había vivido fue una suerte que debía cuidar y mantener.