En plató

Eduardo Noriega recuerda el accidente que podría haberle costado la vida: "Estaba convencido de que me mataba"

El actor que saltó a la fama por su papel en Tesis vuelve a estrenar en España tras ocho años de proyectos internacionales. Hoy, recuerda sus inicios y algunas de las anécdotas que han marcado su carrera.

Hablar de Eduardo Noriega es hablar de suspense. Su rostro nos traslada automáticamente a la oscuridad de Tesis, la película de Alejandro Amenábar con la que saltó a la fama.

Con tan solo 23 años, Tesis le dio a Eduardo una popularidad que nunca había experimentado. Desde aquel momento, su cara pasó a estar en carpetas y Amenábar se convirtió en una persona muy importante en la vida del actor.

Su trayectoria ha estado llena de luces, pero también de momentos difíciles. Uno de ellos ocurrió el año pasado, un accidente de moto que casi le cuesta la vida. "No se me va a olvidar en la vida, yo pensé que me mataba", confiesa.

Mientras conducía su moto por la M-30 de Madrid, un coche le embistió por detrás y salió despedido: "Es un segundo el que vuelas, pero piensas: "Qué mierda irme así y qué absurdo"".

Por suerte, aquel accidente se quedó en un susto y se recuperó con el apoyo de los suyos. Además, ha querido agradecer el trabajo de los equipos de emergencia, que con mucha rapidez le salvaron la vida. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!