Exclusiva

Entramos a uno de los inmuebles de Silvia Tortosa en Barcelona, que forma parte de su herencia millonaria

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

En Y ahora Sonsoles hemos entrado por primera vez y en exclusiva a la vivienda de Silvia Tortosa, fallecida el pasado 23 de marzo. Es uno de los inmuebles que forman parte de su herencia.

El inquilino del piso de 100 metros cuadrados, propiedad de la actriz, es Josep María. El inmueble fue construido en 1980 y está ubicado en una de las zonas más exclusivas del centro de Barcelona. Silvia heredó la vivienda al morir sus padres.

Ahora, tras el fallecimiento de la actriz, sin herederos, el inquilino desconoce qué va a pasar con su casa. Conchita Díaz, vecina de la fallecida y presidenta de la comunidad, tiene una casa gemela a la de la actriz.

"Cuatro habitaciones, un baño, el salón y la terraza", ha dicho, y ha añadido que Silvia Tortosa estaba enamorada de la zona: el parque Güell de Barcelona, uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Un piso de estas características ronda los 600.000 euros.

Silvia Tortosa era muy querida entre los vecinos y Conchita fue la última que contactó con ella. "Le envié la documentación de la reforma porque era bastante dinero, para que estuviera informada", ha asegurado.

Conchita jamás tuvo respuesta de la derrama y, ahora, en las paredes ya solo queda el recuerdo de Silvia Tortosa.