Lo vemos

El entorno de Clara Chía desmiente a la amiga de la joven: "Piqué no llevaba pasamontañas, no necesitaba esconderse"

La tiktoker Stella Jou, excompañera de trabajo de la joven, ha contado en redes sociales cómo eran las primeras citas entre el futbolista y su nueva pareja. Además, ha asegurado que no solo fue infiel, pues Chía tenía novio en el momento que se conocieron.

Gerard Piqué y Clara Chía tuvieron sus primeros encuentros en un conocido bar de copas de Barcelona. Así lo ha contado Stella Jou, tiktoker y compañera de trabajo de la joven en ese momento.

"De golpe apareció un pavo con pasamontañas, se levantó el pasamontaña y adivinad quién era. Sí, Piqué", ha dicho la influencer, que además ha contado que Clara era una de las compañeras que se quedaba en el reservado con gente conocida.

Así comenzó una relación que ha estado envuelta en polémica desde sus inicios y con estos nuevos datos conocemos más detalles de la infidelidad a quien por entonces era pareja del futbolista, Shakira.

El momento clave en la ruptura del futbolista y la cantante fue un bote de mermelada, pero con estas declaraciones Stella Jou ilumina cómo fue el arranque clandestino de Piqué y Chía.

En ese momento Clara tenía novio, por lo que no solo él fue infiel sino que ella también. Lorena Vázquez, no obstante, ha desmentido todo lo que ha contado esta tiktoker, y ha asegurado que Clara dejó a su pareja antes de empezar con Piqué.

Además, ha negado que el futbolista se haya puesto un pasamontañas.