Exclusiva

El entorno de Carmen Otte niega la reconciliación con Juan Ortega: "Dicen que si se acerca al torero la desheredan"

El portal Vanitatis ha publicado que el torero y la cardióloga se han dado una segunda oportunidad después de que el diestra decidiera cancelar el enlace apenas unas horas antes, debido a unas dudas que le impidieron seguir con el compromiso, según su entorno. Sin embargo, Isabel González y Paloma García Pelayo tienen una información diferente.

Tan solo diez días después del plantón de Juan Ortega a Carmen Otte en el altar por las dudas del diestro unas horas antes cuando llamó a su cura de confianza, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, según ha informado el portal Vanitatis.

El entorno de la novia ha sido quien ha confirmado la noticia, y han asegurado que, tras mantener diferentes conversaciones duras e incómodas, el torero y la cardióloga han decidido retomar su relación, aunque sin pasar por el altar.

La pareja quiere comenzar de cero y para ello necesita alejarse por un tiempo de los planes nupciales. Además, ambos quieren seguir permaneciendo en el anonimato llevando su noviazgo en la más estricta intimidad, algo difícil teniendo en cuenta el revuelo mediático causado.

Por ese motivo, la pareja no tiene intención alguna de dar declaraciones ni realizar comunicados, a pesar de que la “no boda” continúa generando interés.

Una información que, sin embargo, han desmentido Paloma García Pelayo e Isabel González, quien ha asegurado que Juan Ortega ha estado en Madrid el domingo. Además, le insisten en que no hay reconciliación posible y que es el propio diestro quien confiesa que se siente liberado.

Paloma García Pelayo, por su parte, ha dejado claro que la novia sigue en estado de shock y en ningún momento le hablan de reconciliación. Tanto la familia como la novia misma, además, evitan cualquier contacto con el diestro. "Dicen que si se acerca al torero la desheredan", algo que han asegurado de manera coloquial.

En cuanto a la localización, Sonsoles Ónega ha asegurado que el diestro ha estado en Campo de Criptana con su banderillero y que después se ha ido a Sevilla.

Desde el pasado 2 de diciembre, se ha especulado sobre los verdaderos motivos que tuvo Juan Ortega para no casarse y anular todo a última hora. El entorno aseguró que se debía a las fuertes creencias religiosas del diestro y a que se sentía presionado para el enlace.

Una boda que ha costado alrededor de 90.000 euros, un dinero del que se ha hecho cargo el torero, según informó Beatriz Cortázar, además de devolver todo lo que ingresaron los invitados como regalos de boda.