Exclusiva
El entorno de Carmen Otte cree que Juan Ortega decidió no casarse por la existencia de una tercera persona
Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que el entorno de la novia cree que hay una tercera persona en la vida del torero, además de cuáles son sus planes de futuro y qué ha hecho finalmente con los regalos que le dieron, así como el dinero que les ingresaron en una cuenta corriente.
Casi una semana después de que Juan Ortega anunciase a unas horas de la boda que no se iba a casar con Carmen Otte, vamos sabiendo más información acerca de los motivos y el por qué.
Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que el torero está bien y que no se arrepiente del paso que ha dado. Además, el entorno de la novia cree que hay una tercera persona en la vida del diestro y que, por ese motivo, ha dado ese cambio radical e inesperado.
Según la periodista, el torero se encuentra en casa de sus padres. Sin embargo, Paloma García Pelayo ha desmentido que el diestro esté refugiándose con su familia, sino que se cree que está en la finca de un amigo.
La familia de ella, según la periodista, está muy afectada y descolocada por lo que ha ocurrido.
Por otra parte, Beatriz Cortázar ha asegurado que ha decidido devolver todos los regalos, entre ellos el capote que le regaló y dedicó Curro Romero, así como el dinero que había en la cuenta corriente que pusieron a disposición de los invitados.
Uno de los motivos que Nacho Gay apuntó para que tomase la decisión que finalmente tomó es que se sentía presionado, algo que ha asegurado el entorno del diestro.