En plató
Enrique, el niño del anuncio de "Hola, soy Edu, feliz Navidad": "Me pagaron 20.000 euros"
Protagonizó un anuncio que se convirtió en un auténtico fenómeno. Todos le conocieron como Edu, pero, en realidad, se llama Enrique Espinosa.
Todos recordaremos el anuncio en el que un niño decía "Hola, soy Edu, feliz Navidad". El pequeño apenas tenía 7 años y aquella frase le catapultó a la fama.
Hoy aquel niño, que en realidad se llama Enrique Espinosa, nos visita para recordar aquel momento. "Yo imaginé que hablaba con mi padre, que en ese momento siempre estaba de viaje", nos cuenta.
Enrique y su familia ganaron 20.000 euros por aquel anuncio, por el que hoy todavía le reconocen por la calle. "Cada vez me reconocen menos porque he cambiado mucho físicamente", señala.
Durante la época en la que Enrique rodó el anuncio, su madre tuvo un problema de salud y aquel dinero le sirvió para que su padre pudiera trabajar menos y estar más con ellos.
Más Noticias
A día de hoy, tiene 27 años y se dedica al márketing digital, aunque muchos aún le conocen como el niño de "Hola, soy Edu, feliz Navidad". ¡No te pierdas su entrevista en el video!