Hablamos con el protagonista

Se quedó encerrado en el maletero de un autobús: "Una vez dentro la puerta se cerró y el vehículo arrancó"

Oriol viajaba en autobús y cuando llegó a su destino se metió en el maletero para coger sus pertenencias y, sin darse cuenta, el conductor cerró la puerta y arrancó. Por suerte, 15 minutos después pudo salir. Las imágenes se han hecho virales.

Oriol ha hecho frente a una situación surrealista: cuando iba a coger su maleta tras bajar del autobús en el que viajaba, se ha quedado encerrado en el maletero y el vehículo ha vuelto a arrancar.

Después del susto de no saber cuándo podría salir de ahí, el joven ha sacado su teléfono y ha grabado el momento, unas imágenes que se han hecho virales en redes sociales.

Lo que ocurrió es que su maleta estaba al fondo del maletero y, para alcanzarla, tuvo que meterse dentro, momento en el que la puerta se cerró y se quedó atrapado. "Mi mayor preocupación era tener que dormir en el parquin donde dejan los autobuses", ha dicho.

Lo primero que se le pasó por la cabeza fue dar golpes para intentar que alguien le escuchase, pero no lo consiguió.

Apenas tenía batería en su teléfono y a Oriol solo le dio tiempo a avisar al trabajo de que quizás ese día le iban a echar en falta.

Por suerte, 15 minutos más tarde las puertas del maletero se abrieron. Unas imágenes que se han hecho virales y que ya han visto más de 300 mil personas.

La empresa de transportes ya se ha disculpado y todo ha quedado en un susto.