Estafado

Una empresa de mudanzas le roba a Juan Antonio todo lo que tiene: "Se han llevado mi vida entera"

Juan Antonio pagó a una empresa que se llevó todas sus cosas en cajas, pero el servicio jamás se cumplió. Ahora se ha quedado sin recuerdos y ha desembolsado 700 euros en una mudanza que no ha ocurrido.

Juan Antonio embaló todas sus cosas, dispuesto a volver a Palma de Mallorca, su ciudad de origen, tras más de una década viviendo en Madrid. Pese a que vio cómo la empresa cargaba sus cosas en el camión, estas nunca llegaron a su destino. "Me estaban robando en mi cara"

El hombre contrató a la empresa por internet, pagando 200 euros de reserva y 500 para completar el servicio. La mudanza le costó 700 euros y todas sus pertenencias. "Ahora me veo en Mallorca con una mano delante y otra detrás, me siento impotente", ha señalado.

Pese a que la empresa presumía de 8 años de experiencia en la página web, Juan Antonio ha descubierto que se dedican a estafar. Además, investigando sobre ello se ha dado cuenta de que hay más víctimas.

En Y ahora Sonsoles hemos visto otros casos de estafas insólitas, como José, víctima de 'Anita la Fantástica', estafadora profesional desde hace dos décadas.