No daba crédito
Denuncia que la empresa le entregue un paquete a las seis de la mañana: "El repartidor parecía que lo estaba"
El repartidor llegó cuando aún todos dormían y el afectado se levantó de la cama dormido y sin ni siquiera saber qué hora era. Un hecho que le hizo enfadarse y encararse al repartidor, que se mostró bastante comprensivo.
Que lleguen los paquetes que hemos pedido siempre es motivo de alegría, pero en el caso de este hombre con el que hemos hablado no ha sido así. El repartidor ha pegado a su casa para entregarle un paquete a las seis y media de la mañana.
Algo que no le ha hecho nada de gracia a …, que se ha levantado de mal humor y sin ni siquiera saber qué hora era. Por supuesto, se enfadó mucho con el repartidor, porque ese no es momento para entregar un paquete y le aseguró que le pondría una queja.
Aunque en un principio el trabajador trata de excusarse, al final acaba estando de lado del afectado, a quien le pide que se queje como hace con otros clientes, porque la empresa no se da cuenta de que esas no son horas para trabajar.
Lo primero que le ocurrió a Álvaro es que se dio un buen susto y se despertó muy sobresaltado. Cuando vio que era un repartidor se quedó bastante sorprendido y le dijo que iba a poner una queja. "Parecía que lo estaba pidiendo", ha asegurado.
Más Noticias
No es la primera vez que ocurre en el edificio, aunque en otras ocasiones ha sido un poco más tarde, sobre las siete y media de la mañana. Además de poner la reclamación, buscó en Google el número del programa para mandar el vídeo.