Denuncia

La empresa de desokupación que contrató se queda con su dinero: "No han hecho nada y encima me han amenazado"

A sus 76 años, Manuela vive en guerra contra su inquiokupa desde hace 8 meses. Lo que no esperaba era que la empresa que prometía echarle, terminaría estafándola y amenazándola.

Manuela está desesperada. No solo tiene un inquiokupa en su piso que no le paga el alquiler desde hace 8 meses, sino que además la empresa de desokupación que contrató la ha estafado.

Al contratar a la empresa, le cobraron 1.815 euros, pero al darle las llaves le exigían el doble. A pesar de los pagos, la empresa no conseguía resultados y el inquiokupa seguía en su casa. Por eso, tras consultar a sus abogados, decidió anular el contrato, algo que no sentó bien a la empresa de desokupación.

Cuando Manuela trató de anular el contrato, le reclamaron el resto del dinero y la amenazaron con que guardara silencio. "Me dijo que tuviese cuidado con lo que hablaba porque todos eran amigos míos", advierte.

Hoy, Manuela siente que la han robado por partida doble y exige justicia. ¿Logrará recuperarse de este duro golpe? ¡Dale al play para escuchar su historia!