Se han desentendido
Una empresa de aparcamiento ha perdido su vehículo, recién comprado por 31.000 euros: "Se han desentendido"
Alba y su familia se fueron de vacaciones y dejaron su coche a esta empresa que, a su vuelta, les informó de que llevaban 10 días buscando el vehículo. El encargado del servicio se ha desentendido y ahora buscan ayuda para recuperar su coche, que además acababan de comprar.
Alba contrató antes de irse de vacaciones una empresa de aparcamiento para que guardase su coche mientras ella y su familia estaban fuera. Lo que a priori era una buena idea para mantener el vehículo a buen recaudo se ha convertido, sin embargo, en una pesadilla.
Después de 6 días de vacaciones, Alba y su familia llegaron al aeropuerto y llamaron a la empresa para recuperar su vehículo, pero nadie les respondió.
Cuando finalmente dieron con ellos, les dijeron que habían perdido su coche y que llevaban 10 días buscándolo. Aún así, el encargado del servicio se desentendió. "Yo ya no os voy a ayudar", les dijo.
Además, le dijo a Alba que era cosa de ellos con la policía y la acusó de no saber su política de trabajo. Ahora, esta familia ha perdido un coche de 31.000 euros que acababan de comprar y nadie les ayuda. "Se desentendieron desde el primer momento", ha asegurado.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de Iker, un joven que fue detenido después de que su identidad fuese usurpada para chantajear a menores.
Más Noticias
-
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? -
El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos -
La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"