20 años después

El emotivo reencuentro de Sonsoles Ónega con una madre que perdió a su hijo en el 11-M: "Eres muy grande"

La periodista se ha sorprendido al ver entre el público a Isabel Casanova, una mujer con la que se ha reencontrado 20 años después de verse por los pasillos de la Audiencia Nacional tras un atentado que dejó 193 víctimas y más de 1.000 heridos.

Sonsoles Ónega ha aprovechado el cambio a la sección Flash para saludar a Pilar, una mujer que, debido al calor del plató, se desmayó en directo. Sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa que se ha llevado la presentadora.

Entre el público estaba Isabel Casanova, una mujer que perdió a su hijo Jorge en el atentado del 11-M en Madrid. Sonsoles ha contado que hace unos días se encontraron y ella le dijo que viniese a ver el programa en directo... ¡Y hoy ha sido el día!

La presentadora e Isabel se han reencontrado 20 años después, una madre que ha estado en los pasillos de la Audiencia Nacional y posteriormente en el juicio llorando a su hijo y a las 193 vícitmas.

En mayo, Isabel va a volver a sonreír dos décadas después de la tragedia porque se casa su hija Silvia. "Lo vamos a echar mucho de menos pero nos va a echar una mano en todo", ha dicho.

Además, la prueba del traje de novia será el 11 de marzo. "Cómo es la vida de caprichosa", ha asegurado Sonsoles.

¡No te pierdas el momentazo en el vídeo!