Emocionante
La emotiva sorpresa de una amiga de la infancia de Salva, el joven sin hogar que vivía en Barajas: "No te quiero dejar solo"
Beatriz era una amiga y vecina de Salva de su infancia. Perdieron el contacto durante años y hoy se reencuentran en nuestro programa, justo cuando Salva comienza su nueva vida fuera del aeropuerto.
Salva llevaba tres años durmiendo en el aeropuerto de Madrid, sin trabajo ni recursos para costearse un techo mejor. Allí, vivía junto a unas 500 personas más, que conviven rodeados de suciedad y violencia.
Gracias al programa de Espejo Público, Salva consiguió un trabajo en un hotel de Asturias, en el que le pagan la comida y el alojamiento. En el primer día de su nueva vida, quisimos darle una sorpresa muy especial para celebrarlo.
En Y ahora Sonsoles, hemos contactado con su amiga de la infancia Beatriz, a la que hace varios años que no ve. Ambos perdieron el contacto hace mucho tiempo, cuando Beatriz dejó el barrio.
Más Noticias
-
Trucos para evitar accidentes con la olla express: aprende qué alimentos pueden hacerla estallar y cómo limpiarla -
El difícil inicio de año de Sara Carbonero en el hospital: "Insisten en que no tiene nada que ver con su enfermedad" -
Las cuatro recomendaciones más importantes para evitar el efecto rebote de los adelgazantes
"No sabía que estabas viviendo esta situación", ha advertido, al ver las lágrimas de Salva, "no te voy a dejar solo". ¡No te pierdas el emotivo momento en el video de arriba!
