Se encuentran en Y ahora Sonsoles

La emocionante historia de Sadie y Antonio, padre e hijo que se han conocido tras 23 años separados

Carmen visitó el programa pidiendo ayuda para encontrar al padre de su nieto, a quien su hija le denegó conocer a su hijo. Un deseo de esta abuela que se ha podido cumplir gracias al programa y cuyo reencuentro hemos visto en directo. Te contamos su historia al completo.

La emocionante historia de Sadie y Antonio, padre e hijo que se han conocido tras 23 años separadosantena3.com

Carmen dio el paso de ponerse en contacto con Y ahora Sonsoles después de 23 años viendo cómo su nieto Antonio se criaba sin un padre por una decisión que su hija Esperanza tomó siendo muy joven, y que ella apoyó.

Cuando se quedó embarazada, su hija decidió que no le quería contar al padre la noticia. Sin embargo, él acabó descubriéndolo. Aún así, ella no le permitió conocer a su hijo.

Más de dos décadas después, Carmen se ha dado cuenta de que cometió un error permitiendo que su hija privase a toda una familia de conocer a Antonio, y nos pidió ayuda para enmendar su error.

Lo único que sabía del que fue su yerno es que es un hombre cubano de 47 años y, con esas pistas, en Y ahora Sonsoles pudimos encontrar a Sadie.

La primera conversación de Carmen y Sadie

En una segunda visita al programa, Carmen se llevó una grata sorpresa: habíamos localizado a su yerno. Esta abuela tuvo la oportunidad no solo de hablar con él, sino también con Bárbara, la abuela paterna de Antonio, que incluso había escrito cartas que nunca fueron respondidas.

Ella le contó que nunca olvidaron a su nieto y que incluso tenía una foto de él puesta en el salón. "Mi hijo es mi vida, así que tranquila", le dijo Bárbara a Carmen, que añadió que Antonio tenía ya una familia en Cuba.

En cuanto a Sadie, en la videollamada contó que estaba viviendo en Alemania y que había formado una familia: está casado y tiene dos hijas, pero nunca olvidó Antonio y siempre les habló de él como un hermano más. "Siempre rezo por mi hijo y por la familia", dejó claro.

El esperado encuentro entre padre e hijo

En el plató de Y ahora Sonsoles hemos podido vivir uno de los momentos más esperados. Padre e hijo se han encontrado por primera vez en 23 años y no han podido evitar fundirse en un abrazo nada más verse.

Un momento que ambos han vivido con muchos nervios, mucha emoción y tras el que, según ha dicho Sadie, se ha sentido liberado. "No hay error que no se pueda perdonar", dijo.

Carmen, que también ha estado presente en este emotivo encuentro, no podía parar de llorar después de ver a su nieto cumplir uno de sus deseos.