Exclusiva

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada"

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con Elisenda, una de las primas de Silvia Tortosa, que ha asegurado que nueve primos fueron al tanatorio y que su prima era muy querida.

La familia se enteró de su fallecimiento por la prensa, algo que, ha asegurado, le dolió. Además, ha asegurado que nunca conoció a Carlos Cánovas, marido de la actriz, y que no tienen relación con él.

En cuanto al testamento, Elisenda no cree que Silvia les haya dejado nada y de momento están esperando para moverlo. "Respetamos su voluntad", ha dicho.

Y es que la actriz ha fallecido sin descendencia, por lo que se desconoce quiénes se quedarán con su herencia millonaria.