Caso Errejón

Elisa Mouliaá, inamovible ante el contraataque de Íñigo Errejón: "No voy a echarme atrás"

El exdiputado contraatacaba ayer, acusando a Mouliaá de denuncia falsa. Sin embargo, la actriz se defendía ayer en nuestro programa, asegurando que todo lo que ha contado es cierto.

Elisa Mouliaá denunciaba el 24 de octubre a Íñigo Errejón por un presunto delito de agresión sexual. Hasta ahora, el exdiputado había guardado silencio, pero ayer contraatacaba a través de un recurso.

Errejón acusaba a la actriz de interponer una denuncia falsa, así como de actuar de "mala fe". Según el político, el recurso que ha presentado la defensa de Mouliaá solo tiene como objetivo dilatar en el tiempo su declaración.

Ante las acusaciones, Mouliaá no dudó en responder, en exclusiva, en Y ahora Sonsoles. La actriz aseguró que todo lo que hay en su denuncia es cierto. "Estoy segura de lo que pasó. Es lo que ocurrió. Me agredió tres veces", aseguró.

La joven confesó que, pese a que estaba asustada porque sabe el poder que tiene el exdiputado, tiene la conciencia tranquila. Su abogada está de baja, pero la denuncia continúa en trámite y está segura de su relato.

La actriz ha reaparecido, visiblemente angustiada ante la exposición pública. "No me encuentro bien", le ha dicho a los periodistas, entrando a toda prisa en su portal.

Sin embargo, no ha desaprovechado la oportunidad para aclarar las dudas: "No voy a echarme atrás". ¿Continuará la guerra entre ambos?