Se pronuncia

Elisa Mouliaá se defiende de las críticas: "El único responsable de una agresión sexual es el agresor"

La actriz no ha guardado silencio tras denunciar a Íñigo Errejón, pese a las críticas y cuestionamientos a los que se enfrenta. En su lugar, ha hablado por primera vez para Espejo Público y se ha mostrado contundente por redes sociales.

Elisa Mouliaá ha sido la primera mujer en alzar la voz públicamente y denunciar a Íñigo Errejón por presunto delito de agresión sexual. Desde entonces no se había pronunciado, pero, tras recibir varias críticas, ha roto su silencio.

La actriz ha aclarado lo que sentía por Íñigo. "Yo estaba ilusionada con Iñigo, le tenía en un pedestal", ha asegurado en sus redes sociales. La joven jamás imaginó que podría llegar a abusar, presuntamente, de ella.

En Espejo Público, Elisa también ha reafirmado su versión, advirtiendo que todo lo que aparece en la denuncia es cierto. "Íñigo Errejón es un depredador sexual", ha señalado, contundente.

Elisa se mantiene firme en sus acusaciones, respondiendo a todos los que dudan de su versión. "Seguid juzgando mis actos y no que un tipo te meta la lengua hasta la campanilla en un ascensor ", ha terminado diciendo.