Exclusiva
Elena Tablada desmiente en exclusiva que vaya a juicio con Javier Ungría: “Solo quiero lo mejor para mis niñas"
La empresaria ha asegurado que quiere que sus hijas se críen juntas y con valores. Además, al preguntarle por su expareja, es tajante y asegura que cada uno pelea por lo suyo. Su relación se rompió hace apenas 8 meses por cambios en el comportamiento de él hacia ella.
Elena Tablada, exmujer de David Bisbal, ha desmentido en exclusiva para ‘Y ahora Sonsoles’ que vaya a ir a juicio con su expareja, Javier Ungría, para mantener su calidad de vida.
La empresaria ha dejado claro que el motivo de su cita judicial no tiene nada que ver con la petición de una pensión compensatoria para ella y que no quiere llegar a los juzgados ni pelear. “Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas”, ha contado.
A pesar de que ella no habla sobre su vida privada, Javier Ungría no puede evitar pronunciarse de manera tajante. “Que cada uno pelee por lo suyo”, dice él.
Hace apenas 8 meses que rompieron la relación debido al cambio de comportamiento de Javier, y es que su estilo de vida era incompatible con el que ella quería y, además, traicionó la confianza de Elena en varias ocasiones.