En plató
El duro testimonio de Patricia Redondo: "Lo más indignante es que te dieran en el trasero por el mero hecho de ser bailarina"
La bailarina y corista denuncia episodios de acoso en la industria del espectáculo, asegurando que llegó a salir corriendo de una habitación por los comentarios de un mánager.
Las mujeres del mundo del espectáculo han comenzado una oleada de denuncias públicas. Actrices, cantantes o bailarinas, entre otras, han confesado haber sido víctimas de acoso o abuso por parte de los poderosos.
Patricia Redondo, bailarina y corista, se ha sumado a las denuncias. Según nos cuenta, llegó a salir corriendo de una habitación tras los comentarios de un mánager.
La bailarina asegura que los poderosos se aprovechaban del miedo y llegó a temer por su trabajo. "Era habitual que, si no pasabas por el aro, te dijeran que había 200 chicas esperando en el despacho para el papel", asegura Patricia.
Además, la bailarina ha confesado que en más de una ocasión le han hecho 'encerronas': "Me han invitado a una fiesta y al final solo estábamos las bailarinas para un montón de hombres".
Las bailarinas se han llevado una de las peores partes de la industria del espectáculo y Patricia nos cuenta tan solo una pequeña parte de ello. ¡No te pierdas su testimonio en el video!