Mediático
Drogas, alcohol y depresión: la entrevista de Carlo Costanzia en la que habla de su pasado
El hijo de Mar Flores ha estado en el plató de ‘Espejo Público’ donde ha declarado que ya está cumpliendo otra condena que cometió cuando condujo bajo los efectos del alcohol. Además, ha revelado que el divorcio de sus padres lo vivió como “un caos mediático”.
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, condenado a 21 meses de cárcel por delito de estafa, ha dado su testimonio en televisión hablando de la polémica que le rodea, y lo ha hecho en ‘Espejo Público’.
Tras el revuelo creado, el hijo de Mar Flores se ha sincerado en plató con Susana Griso.
“Estoy cumpliendo una condena por haber conducido bajo los efectos del alcohol y sin carnet. Llevo pulsera telemática” ha explicado. Además, ha detallado que está trabajando de pizzero.
Carlos Quílez, nuestro colaborador, estuvo en contacto con el hijo de Mar Flores. Un encuentro en el que, aunque no quiso dar explicaciones, el colaborador sí que detalló la situación actual del hijo de Mar Flores.
“No ha habido novedad en estos últimos días, más allá de la espera del recurso de súplica presentado por Carlo Costanzia para que se anule la ejecución de la sentencia, con el beneplácito de la fiscalía y de las acusaciones”, ha explicado el colaborador.
El pasado de Carlo Costanzia y sus “problemas de adicción”
El actor ha dado a conocer los problemas que tuvo con su “adicción con el alcohol y las drogas”. Ha explicado que estuvo en un centro de rehabilitación durante 6 meses y que ya lleva 8 años en terapia.
“Cuando comento estos delitos no estoy en mi sano juicio ni en mis cabales y en todo esto yo vivo en una burbuja de depresión y oscuridad” ha explicado.
El divorcio de sus padres le llevó a varios intentos de quitarse la vida. “El caos mediático que había en todo esto para mí era una tormenta absoluta. Llega un momento en el que me tienen que quitar el pestillo del cuarto porque puedo tener problema de autoflagelación o intentar dañarme” ha confesado.
“Mi primer contacto con las sustancias lo tengo con 10 o 11 años, en la adolescencia, toco fondo” ha detallado. Un camino que escogió a una edad muy temprana para evadirse.
No obstante, ahora asegura que ha superado sus problemas de adicción y que está “completamente limpio”.