Comportamiento inadecuado

Dos niños de temprana edad, abandonados en el coche mientras sus padres están de fiesta

Los policías que encontraron a los niños han intervenido en 'Y ahora Sonsoles' para describir la situación que vivieron con los menores.

Todo comienza a las 5 de la mañana en la localidad de Siero, Asturias cuando unos agentes ven a un niño de 5 años por las calles mientras su hermana de tan solo 6 años se encontraba en el interior de un coche. Los niños presentaban principios de hipotermia y en un estado inadecuado para niños de esa edad. Los padres habían dejado a una amiga de la madre al cuidado de sus hijos a cambio de dinero mientras los padres estaban de marcha por las calles de Siero.

Los policías que encontraron a los pequeños han entrado en el programa para contarnos en qué condiciones se encontraban los niños de 4 y 6 años. Los agentes aseguran que los padres estaban en condiciones inadecuadas cuando fueron a por sus hijos: "Los padres estaban en un estado inadecuado después haber estado de fiesta cuando les vimos". Además, describen cómo se encontraban los menores en el coche: "Los niños iban muy poco abrigados para el frío que hacía".