En plató
Il Divo, sobre el fallecimiento de Carlos Marín: "No veíamos un Il Divo sin él"
El grupo visita el plató de Y ahora Sonsoles para repasar su trayectoria y recordar al difunto barítono Carlos Marín. ¿Le dejaron solo durante sus últimos días? ¿Tenían una mala relación? ¡Desvelan toda la intrahistoria del grupo en el programa!
Un americano, un francés, un suizo y un español formaban Il Divo, uno de los grupos que revolucionó la industria musical. Han vendido 30 millones de discos y, tras 20 años de carrera musical, el grupo mantiene su seña de identidad a pesar del cambio de componentes.
La muerte del español Carlos Marín, el barítono del grupo, en 2021, dejó un vacío en el grupo que pronto se suplió. Decididos a mirar al futuro, el grupo anunció que no pararían y que harían tributo a su compañero fallecido. Sin embargo, no estarían solos, ya que contarían con un nuevo integrante, Steven LaBrie, que ocupó el espacio del fallecido Carlos Marín.
Ante la sustitución repentina, la familia de Carlos Marín se mostró dolida. Según la madre del barítono, cuando su hijo murió, ni siquiera les dieron el pésame y le dejaron solo durante sus últimos días.
Sin embargo, los integrantes de Il Divo no han dudado en desmentir sus palabras. Según nos cuentan, estuvieron con Carlos hasta el final y, a día de hoy, continúan recordándole.
"Para mí es la peor cosa que me ha pasado en la vida, yo no vi un Il Divo sin Carlos", asegura Urs. Los integrantes del grupo decidieron continuar porque los fans lo pidieron, pero nunca pretendieron sustituirle, sino honrarle.
Más Noticias
-
Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual" -
Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera" -
La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
Durante 18 años, Carlos Marín fue el corazón de Il Divo. El covid se lo llevó repentinamente hace 3 años dejando a fans de todo el mundo sin palabras, pero su memoria continúa viva en el grupo.