Hablamos con su hermano
Dispara a un camarero por no querer venderle alcohol en Zamora: "Salió del bar para ir en busca de su pistola"
Estaban a punto de cerrar cuando el presunto agresor pidió algo para beber, por lo que los camareros se negaron. Disparó en tres ocasiones, y la última impactó en el pulmón de Óscar, que está estable pero continua ingresado en el hospital.
La policía ha abatido a un hombre que, en plena madrugada, ha disparado a un camarero por no querer servirle alcohol en un bar de Zamora ya que estaban recogiendo para cerrar.
Tras una ráfaga de disparos, uno de ellos le dio en el pulmón al camarero. Al presunto agresor, un experto tirador sin antecedentes, le habían visto merodear la zona con un arma en la mano y unos jóvenes avisaron a la policía.
Él, mientras tanto, se dirigió al bar donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, los hechos no acabaron con el tiroteo, porque cuando llegó la policía, el presunto agresor huyó y la persecución continuó hasta que la policía lo detuvo.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Alberto, hermano del agredido, que se está recuperando de la herida de bala y del tremendo susto. Óscar, el hombre agredido, está estable dentro de la gravedad y su hermano estaba allí cuando ocurrieron los hechos.
El primer tiro, han sabido por testigos, estaba dirigido a Alberto porque él fue el primero que le dijo que no. El tercer disparo fue el que alcanzó a su hermano y el agresor ha dado 1,4 en alcoholemia, aunque Alberto, que habló con él, no notó que estuviera ebrio.