Exclusiva
Hablamos con la diseñadora que ha adaptado el vestido de novia de Teresa Urquijo para su boda con Almeida
El pasado sábado, el alcalde de Madrid y su pareja se casaron en la capital. Ella apostó por un vestido que también llevaron su abuela y su madre cuando se unieron en matrimonio, pero realizándole algunos cambios. Hemos hablado en exclusiva con la diseñadora.
Para su boda con José Luis Martínez-Almeida, Teresa Urquijo ha seguido con la tradición familiar y se ha puesto el vestido de novia que llevaron generaciones anteriores en su familia.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con Cristina Martínez-Pardo Cobián, fundadora de Navascués y la mujer que ha modificado el traje para que la joven pudiera disfrutar de su gran día.
La propuesta le llegó por parte del propio alcalde de Madrid, ya que es prima de su madre, y nunca imaginó que fuese a ser una boda tan mediática. "Mal por mí, porque se casaba con el alcalde", ha asegurado.
Ella, además, acudió al enlace, y allí vio a Almeida "encantado" y ha afirmado que disfrutó mucho. "Estaba un poco nervioso al inicio y se relajó y disfrutó muchísimo", ha dicho, además de asegurar que fue una boda muy divertida.
Con ella hemos visitado el taller donde confeccionan los vestidos, un equipo de 20 personas. Allí llegó Teresa Urquijo con el traje de su abuela y ella quería llevar unas líneas más rectas, además de un entalle muy entallado.
"Los trajes de la abuela y de la madre eran de escote barco. Teresa quería una tirilla alta, yo se la bajé un poco para alargar un poco la línea del cuello", ha explicado. Teresa quería además la manga larga y abullonada para tener más movimiento.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
En cuanto a la tela, esta es única: un brocado en Jacquard con hilo de plata. La reacción de Teresa Urquijo una vez tenía el vestido puesto fue muy buena. "Disfrutó muchísimo. Me hubiera gustado que hubiera mantenido un poco más la cola, para lucirla", ha asegurado.