Exclusiva
Las discusiones entre Isabel Pantoja y Paquirri: "Tres meses antes de morir pensaba separarse de ella"
Laura Cuevas es la hija de los mayorales del diestro y posteriormente de la tonadillera y vivió sus primeros 23 años de vida en la finca sevillana. Ha visitado el plató del programa para contarnos cómo era la relación del matrimonio cuando nadie los veía.
Laura Cuevas es la hija de los mayorales de Paquirri y después de Isabel Pantoja, y ha pasado sus primeros 23 años de vida en Cantora. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hablar del matrimonio, de cuya boda se han cumplido 41 años.
Sus padres se encargaban del cuidado y la vigilancia de la finca cuando Paquirri no estaba. Para su padre, ha contado Laura, el diestro era mucho más que un jefe y tanto él como su madre vivían por completo para la finca.
En el noviazgo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera, Laura los vio felices y parecía que la tonadillera estaba viviendo la vida que siempre había deseado. "Ella parecía más enamorada que él", ha dicho.
Las discusiones, ha explicado, empezaron por las diferencias en el modo de vida. Paquirri quería una forma de vivir más tranquila, mientras que a Isabel Pantoja le gustaba estar acompañada y que siempre hubiera gente en la casa.
Más Noticias
Por este mismo motivo se separó de Carmina Ordóñez, y tres meses antes de su fallecimiento, ha explicado Laura, el diestro le dijo a su padre que al final se iba a acabar separando de Isabel Pantoja.