¿Qué opinan los vecinos?

La dimisión del cura abofeteador de Bordones divide al pueblo: "Él también fue víctima de intento de agresión"

Después de ser denunciado por darle bofetadas a un feligrés y por ciertos comentarios, el cura de este municipio gallego ha abandonado y ha decidido que no volverá a abrir la iglesia. Una decisión que ha dividido al pueblo, ya que hay quienes se alegran y quienes no.

Los vecinos de Bordóns (Pontevedra) se han quedado sin sacerdote: el cura de la bofetada ha decidido que se marcha y que no volverá a abrir la iglesia, además de haber pedido perdón por lo ocurrido.

Fue denunciado por agredir a un feligrés al que le dio dos bofetadas y también por diversos comentarios. De esta manera, el cura de 87 años han dejado sin misa a todo el pueblo.

Un sacerdote polémico que ha dividido a este pequeño municipio. Unos están a favor de Ricardo, el sacerdote. "Es verdad que tiene un carácter muy fuerte, pero está cansado de aguantar cosas", ha dicho.

Mientras otros celebran que finalmente se marcha. "Lo importante es que el cura ya no está aquí", han dejado claro.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Trini, una vecina del pueblo, que también se ha quedado sin cura. Ha dejado claro que no está de acuerdo con lo que hizo, pero que el sacerdote también recibía insultos e incluso ha sido víctima de intento de agresiones.

Antonio, la víctima de los bofetones, ha querido dejar claro que esto no ocurrió en Bordones.

Cargando....