Nadie la conocía
Detenida por sacar un revólver en un partido de fútbol infantil: "Rápidamente nos llevamos a todos los niños del campo"
En Alcobendas, niños de 6 años estaban jugando al fútbol cuando una mujer francesa haya sacado un arma mientras se disputaba el encuentro. Dos policías fuera de servicio lograron reducirla y ya ha sido detenida.
Un partido de fútbol infantil podría haber acabado en tragedia después de que una mujer francesa haya sacado un revólver en mitad del encuentro que se estaba disputando en Alcobendas.
En la grada había dos policías fuera de servicio que habían acudido a ver jugar a sus hijos, y con la ayuda de otros hombres que se encontraban allí lograron reducir a la mujer, a la que nadie conocía, a pesar de su resistencia.
El arma estaba cargada con seis balas y pudo empuñarla durante varios segundos e iba disfrazada con peluca, gafas de sol y una gorra. Ya ha sido detenida y la policía está investigando lo ocurrido.
Óscar Durán es el entrenador del equipo de Alcobendas, quien ha asegurado que los niños han retomado su actividad en el equipo con normalidad después de todo lo que había ocurrido. Sin embargo, se vivieron momentos de mucha tensión y gracias a los padres se pudo evitar una tragedia mayor, ha asegurado.
Él estaba en el banquillo con más niños cuando ocurrió todo y se sobresaltó al ver que algo estaba ocurriendo. "Rápidamente nos llevamos a todos los niños del campo", ha afirmado. Los niños, ha contado, se portaron muy bien y fueron muy respetuosos.
Una vez en el vestuario fue quitarle hierro al asunto y explicárselo como pudo. Allí estaba tranquilo porque los familiares actuaron rápido y no pensó que fuese a entrar donde estaban él y los niños.
Más Noticias
Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual" Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera" La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
Cuando ya estaba solo, en frío, se dio cuenta de la gravedad del asunto. "Nos hemos quedado a las puertas", ha asegurado.