Emotivo

El destino vuelve a juntar a Marta y Orly tras 'casarse' con 13 años: "No sabía nada de él, pero nunca le olvidé"

Eran tan solo unos niños, pero nunca llegaron a olvidarse. Tras casarse en el patio del colegio, hoy se reencuentran como las dos almas gemelas que siempre fueron.

Dicen que el primer amor nunca se olvida y es precisamente lo que le ocurrió a Marta y Orly. Ambos se casaron con 13 años en la escuela y, aunque todo era tan solo parte de una obra de teatro, ya paseaban a esa edad de la mano por Zaragoza.

Marta comenzó a interesarse en el niño nuevo del colegio. De padre puertorriqueño y madre española, Orly le llamó la atención desde el principio.

Con el tiempo, sus caminos se separaron porque Orly volvió a Puerto Rico con sus padres. Ambos rehicieron su vida, se casaron con otras personas, pero nunca se olvidaron el un al otro.

Medio siglo después, cuando Marta estaba a punto de casarse, se volvieron a encontrar. "Como no sabía nada, siempre pensaba que sería de él", confiesa Marta.

Ella decidió apartarse de la tentación y de Orly. Se casó con su marido, pero, cuando se separó, volvió con su amor de la infancia: "Ahora hace ocho años que nos reencontramos por redes sociales", recuerda Marta.

Hoy Orly padece una enfermedad crónica degenerativa llamada distrofia miotónica, que afecta a los músculos y otros sistemas del cuerpo. Sin embargo, nada les impide compartir la vida que desde pequeños siempre quisieron tener.