No tan sanas como parecen
Desmontamos con Boticaria García las supuestas recetas saludables de las redes sociales
Las redes sirven como libro de cocina para muchas personas que sacan recetas de ellas, pero, aunque muchas las muestran como buenas para la salud, en muchos casos no lo son y eso es lo que nos ha explicado la divulgadora y farmacéutica.
Internet se ha convertido en una fuente de información en todos los ámbitos de nuestra vida, y una parte muy importante son las redes sociales.
Ahí podemos encontrar de todo y, cómo no, recetas que se venden como saludables.
Sin embargo, no siempre son tan sanas y en ‘Y ahora Sonsoles’ hemos analizado algunas de ellas junto a Boticaria García para ver si realmente son tan saludables como nos lo quieren hacer ver.
La primera de ellas es una ensalada saludable, por ejemplo, la ensalada césar. En redes nos dicen que es sana, pero en realidad tiene 1.500 calorías ya que incluye salsa, nuggets de pollo y otros elementos.
También hemos encontrado una receta de tarta de queso mini, que nos hace pensar que, como es pequeña, estamos comiendo menos, pero finalmente ingerimos más. Una receta con en torno al 20% de azúcar que, por tanto, no es sana.
Por último, un pollo nada saludable, que es el que comemos con salsa o, por ejemplo, con cebolla caramelizada. La carne está bien, los tomates también, pero el arroz no es integral y la cebolla tiene mucho azúcar.
Más Noticias
¡No te pierdas todas las recetas y los consejos en el vídeo de arriba!