Nuevos datos
Descartada la implicación de una tercera persona en el fallecimiento de las mellizas: "Hay cosas muy turbias"
Las menores han fallecido tras precipitarse por la ventana de un sexto piso en Oviedo, y tras las primeras investigaciones se plantean las hipótesis del suicidio o el accidente, pero hay actitudes que no le encajan a los agentes.
La mañana arrancaba con la trágica noticia de que dos mellizas de apenas 12 años habían fallecido tras precipitarse por la ventana de un sexto piso en Oviedo.
Aunque aún no se sabe qué ha propiciado la caída, los investigadores han descartado que haya participado una tercera persona y han interrogado al padre. La madre, por su parte, no se encontraba en la vivienda.
Carlos Quílez ha explicado que ha llamado la atención de la policía que dejaron las mochilas en el rellano, por lo que se entrevé que había una intención.
Por otra parte, la madre no estaba en casa porque había ido a llevar a su otro hijo al colegio. Tardó unas dos horas en personarse y ha tenido que recibir asistencia médica.
El padre, por su parte, se ha derrumbado en el interrogatorio y ha tenido que ser trasladado a urgencias, pero su declaración es fundamental porque es quien encontró los cuerpos de las menores.
En cuanto a las hipótesis, se ha descartado que haya implicada una tercera persona y todo apunta o bien al suicidio, o bien a un accidente. "Se decantan más por una acción próxima al suicidio y hay cosas muy turbias en la actuación de la madre e incluso las niñas", ha explicado el periodista.
Más Noticias
No te pierdas los detalles en el vídeo.