Sandra Bermejo
La desaparición de Sandra Bermejo continúa siendo una incógnita: "Van a seguir investigando el entorno"
Tras proceder a su identificación, se ha determinado que el cuerpo hallado hace unos días en el mar por un marinero, no es el de Sandra Bermejo. La psicóloga desapareció el 8 de noviembre, en torno a las cinco de la tarde y aún no se conoce su paradero. Hay muy pocas pistas de su rastro y la incertidumbre de lo ocurrido mantiene a la familia muy intranquila.
Sandra Bermejo, es una psicóloga madrileña de 32 años que desapareció el pasado 8 de noviembre, según la Guardia Civil. La última señal de su teléfono móvil apunta a que su rastro se perdió sobre las 17:00h. Llevaba residiendo dos años en Gijón, así como trabajando. Su desaparición tuvo lugar en los acantilados de Cabo Peñas.
Por el momento, lo único que se conoce de su rastro es su coche, situado en el parking del lugar. A unos 500 metros, se encontró una camisa de color blanco que podría pertenecer a la psicóloga ya que coincide en talla, pero las pruebas siguen en proceso para determinar el resultado.
Hace tan solo unos días, un marinero encontraba un cuerpo fallecido en las aguas. Tras el aviso, los restos se trasladaron al Instituto de Medicina Legal en Oviedo, para proceder a su identificación. En un principio se pensó que podría ser Sandra Bermejo, pero no ha resultado ser así, por lo que su búsqueda continuará.
Más Noticias
Carlos Quílez nos ha querido actualizar la última hora sobre este caso que envuelve muchas incógnitas.