Miles de euros

El derroche económico de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana a pesar de su deuda con el banco

A la espera del juicio, hemos podido saber cuánto dinero gastaba la expareja en viajes y lujos a pesar de tener una deuda millonaria con el banco. Además, el empresario declaró entre lágrimas que no tenían ni para vivir. ¿A dónde fue a parar ese dinero?

>

Mientras se espera con expectación la resolución del juicioentre Arancha Sánchez Vicario y su expareja Josep Santacana, el proceso judicial ha servido para conocer el elevado tren de vida al que la pareja estaba acostumbrada.

>

“Que se gasten 1,2 millones en barcos cuando deben 5,2 al banco de Luxemburgo es una ofensa”, ha asegurado la acusación, que ha señalado como autor material e intelectual del alzamiento de bienes a Santacana.

Y es que la pareja La pareja no renunció a ningún capricho a pesar de tener una enorme deuda con el banco, como gastarse 50.000 euros en un fin de semana en su espectacular casa de Cerdeña o 300.000 euros en reformas.

Sin embargo, en su declaración, el exmarido de Arancha aseguró al borde de las lágrimas que no tenían casi dinero para vivir, y a día de hoy sigue manteniendo su inocencia. Todo a pesar de que una expareja asegurase quellevaba maletines en su coche a Andorra, algo que él negó.

>

Más sobre este tema:

Cargando....