Guerra familiar

Denuncian el presunto secuestro de su padre a manos de su madre: "A día de hoy no sabemos nada"

Desde el día que decidieron llevar a su padre a una residencia, los problemas en esta familia no pararon de sucederse. Ahora los hijos denuncian que no ha ingresado en el centro y que está a manos de su madre. Solo sueñan con volver a ver a su padre.

Francisco, el padre de la familia, sufre un infarto y un ictus y, desde entonces, la que parecía una familia feliz, con tres hijos y una relación familiar muy buena, da un vuelco inesperado.

Desde aquel momento, comienzan los problemas y las peleas por ver quién se ocupaba del cuidado de su padre. Y, como solución, deciden entre todos internarlo en una residencia. Una decisión que aumentó la tensión de la batalla familiar.

Sería el 7 de febrero cuando Francisco tendría que estar ya ingresado en la residencia. Sin embargo, Matilde, su mujer, decide impedirlo. Desde entonces, según dos de sus hijos, lo tiene secuestrado.

Aseguran que vive completamente aislado y sin poder ver a nadie, ni siquiera a sus cuatro nietos. No permite que lo visiten y ni siquiera pueden contar con él de algún modo.

Dudan si detrás puede haber un motivo económico o si alguien está influyendo directamente en la actitud de su madre. Una situación que mantiene a toda la familia con el ama en vilo ya que llevan sin noticias de Francisco desde hace seis meses.

Piden poder ver a su padre con libertad y saber al menos si sigue vivo.