Exclusiva
Denuncia a su amante tras la filtración de un video sexual: un pasado de amenazas y violencia de género
En El Centenillo, un pequeño pueblo de 100 habitantes en el corazón de Sierra Morena, una infidelidad ha levantado todo un escándalo al descubrirse un vídeo de alto contenido sexual que tenía lugar en la iglesia. Sin embargo, todo ha terminado siendo una historia de celos y amenazas.
En Y ahora Sonsoles conocimos lo que había ocurrido en El Centenillo (Jaén), donde una infidelidad ha sido descubierta después de que un vídeo sexual fuese difundido en un grupo del colegio. En él, se veía cómo los amantes estaban teniendo relaciones en la iglesia del pueblo.
El caso ha dado un giro de 180 grados, ya que la mujer ha denunciado a su amante por varios delitos, entre ellos tres sexuales, agresión, violencia de género o revelación de secretos. Hemos podido acceder a la denuncia y queda demostrado que había una orden de alejamiento previa.
La mujer podría haber sido grabada sin su consentimiento, por lo que su amante se enfrentaría a varios delitos por la filtración del video.
Lo que parecía una simple infidelidad ha terminado en una historia de celos y denuncias previas que podrían darle la vuelta al caso completamente.