Exclusiva

Las declaraciones de Dinamita Montilla sobre Esther antes de su última detención: "Era una mujer vividora"

El cuerpo de Esther Estepa, la mujer desaparecida en agosto de 2023, ha sido hallado sin vida por unos senderistas en Gandía (Valencia), en un cañaveral de difícil acceso. El principal sospechoso es Dinamita Montilla, un hombre al que Esther había conocido semanas antes.

El cuerpo de Esther Estepa, la mujer desaparecida en agosto de 2023, ha sido hallado sin vida por unos senderistas en Gandía (Valencia), en un cañaveral de difícil acceso.

El principal sospechoso es Dinamita Montilla, un hombre al que Esther había conocido semanas antes y que contactó con la madre de la desaparecida para contarle que había estado con ella.

Era un asesino en serie que ya figuraba en el radar de la policía, pues fue condenado a 123 años de prisión a finales de los 80 por cuatro asesinatos. En 2013 fue excarcelado por la doctrina Parot.

En 2022, casi 10 años más tarde, hallaron el cuerpo de un joven de 21 años con heridas de arma de fuego. Y hace apenas un mes, era detenido como presunto responsable.

Antes de su detención, en Y ahora Sonsoles pudimos hablar con él en exclusiva, en un momento en el que ya todo apuntaba a que estaba implicado en la desaparición de Esther, a quien en ningún momento negó conocer.

Nos dijo que fue condenado inocentemente por unas muertes que no había cometido. "Solo maté a una por defensa propia", ha dicho. También contó que conoció en un albergue de Alicante a Esther.

Sobre ella, intentó dar una imagen negativa asegurando que era una mujer vividora, que estaba metida en el mundo de la droga y que a él le gustaría conocerla más y saber de ella.

Más sobre este tema:

Cargando....