En primicia
Esta fue la declaración de Rafael Amargo tras su detención, en la que apunta que la policía se sobrepasó
El bailaor fue detenido en Alicante por presunto tráfico de drogas en su domicilio en Madrid. Él, sin embargo, ha alegado que no vende sustancias, sino que su único contacto es para el consumo propio. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos accedido a su declaración el pasado sábado, 18 de marzo.
‘Y ahora Sonsoles’ ha podido acceder a la declaración que hizo el bailaor Rafael Amargo el pasado sábado, 18 de marzo. Según cuenta el artista, la policía, vestida de paisano, llega a la estación de trenes de Alicante, donde se encuentra, y le dice que tienen que hablar. Amargo le responde que no le suena, y es entonces cuando el agente le saca la placa.
Además, uno de ellos tiene una cámara para grabar los hechos, a lo que el bailaor reacciona preguntándole si tiene el consentimiento para filmar, a lo que, según él, responden que se calle.
Por otra parte, Rafael Amargo denuncia que los agentes lo tiraron al suelo y le empezaron a dar patadas. Además, ha alegado que no tiene ingresos, porque no tiene trabajo desde que lo detuvieron en diciembre de 2020 por el mismo asunto.
En cuanto a la droga, ha confesado que sigue consumiendo, aunque no al nivel de antes, y ha asegurado que está en tratamiento de desintoxicación.
Más Noticias
Rafael Amargo ha sido puesto en libertad con cargos después de ser detenido por supuesto tráfico de drogas en su domicilio del barrio de Malasaña, en Madrid. Sin embargo, él incide en que esto no es cierto y que el único contacto que tiene con estas sustancias es para el consumo propio. Incluso su abogado ha asegurado que su cliente puede tener un problema con las drogas, pero que no las vende.