Lo ha compartido en redes

David Bisbal carga las pilas para su gira de la mejor manera: ¡Cumpliendo su sueño de viajar a Egipto!

El artista ha cumplido uno de sus sueños junto a su mujer, Rosana Zanetti, con quien ha viajado hasta las orillas del río Nilo para pasar unos días de vacaciones antes de comenzar su gira con la que rememorará sus 20 años de carrera.

David Bisbal ha cumplido su sueño de viajar a Egipto y lo ha hecho junto a su mujer, Rosana Zanetti, con quien ha viajado hasta las orillas del río Nilo para pasar unos días de vacaciones antes de comenzar su gira.

"Todos los que me conoce saben que soy un entusiasta de la egiptología", ha dicho el artista que, cámara en mano, ha fotografiado todo lo que encontraba a su paso, incluida a su mujer, a quien ha retratado en todos los rincones de esta antigua civilización.

El matrimonio, que se encuentra en un momento muy feliz, se ha empapado de esta cultura recorriendo sus calles y visitando monumentos, entre ellos los templos de Abu Simbel y Nefertari.

Un viaje de ensueño que nos han mostrado a través del objetivo de sus cámaras y que han compartido en sus redes sociales.

Es precisamente en su perfil de una conocida red social donde David Bisbal hizo un desafortunado comentario sobre las pirámides de Egipto que se hizo viral hace 13 años: "Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá se acabe la revuelta".

El cantante se convirtió en meme tras su interpretación personal sobre la revuelta popular que trataba de terminar con la dictadura de Hosni Mubarak en el país en 2011, lo que le acarreó muchas críticas.

Sin embargo, David Bisbal carga ahora las pilas antes de volver a los escenarios en mayo para comenzar en México una gira que terminará en España.