Hablamos con él
El cura de Benalmádena estalla contra el alcalde: "Me habéis jodido el verano de bodas con las obras"
José Morales, párroco de una iglesia en Benalmádena, está indignado. Las obras de la calle dificultan el acceso a la parroquia y ahora debe explicárselo a los novios en plena temporada de bodas.
Las obras suelen ser muy molestas, pero más aún si estás en mitad de tu boda. Esto es lo que trata de explicar José Morales, un párroco de Benalmádena (Málaga) que ha visto todos los exteriores de su iglesia levantados.
"Me habéis jodido todo el verano de bodas", advierte el párroco en un audio al alcalde, "no me habéis avisado".
Según nos cuenta, las obras en el suelo impiden que los novios puedan acceder con el coche a la iglesia y estos deben saltar por encima de los cascotes si se quieren dar el 'sí quiero'. "¿Ahora qué les digo yo a los novios?", pregunta.
Más Noticias
-
Boticaria García alerta de los riesgos de los adelgazantes inyectables no oficiales: "Hay casos documentados de infección que puede llegar a una sepsis" -
Pipi Estrada se sincera sobre la salud mental de Miriam Sánchez: "Un día hace unos años se apagó la luz" -
Paloma experimentó un divorcio silver "después de estar 46 años casada" y ahora vive la vida
Aunque la indignación del padre Morales en el audio fue fruto de la confianza que tiene con el alcalde, asegura que no se esperaba encontrarse la plaza tan derruida. ¿Conseguirá el cura sacar adelante las bodas de este verano?