Exclusiva
Cristina Serra, la expareja de Pep Guardiola, abandona el domicilio familiar: la prueba definitiva de su separación
La ruptura de Pep Guardiola y Cristina Serra va un paso más allá. La empresaria abandona la casa familiar y adquiere un nuevo inmueble en el barrio del Eixample de Barcelona.
Cristina Serra y Pep Guardiola dan el paso definitivo hacia su separación. Un año después de que comenzaran los rumores de una posible ruptura, conocemos la noticia que la confirmaría: Cristina Serra ha abandonado definitivamente la vivienda familiar.
La empresaria comienza una nueva etapa sin Guardiola tras adquirir un inmueble en una zona céntrica de Barcelona, muy cerca de la tienda que gestiona junto a su hermana Judith. "Pese a los intentos de reconciliación, no ha sido posible y cada uno ha decidido volar por su lado", afirma Lorena Vázquez.
Tras 30 años juntos y tres hijos en común, Guardiola y Cristina Serra dan un paso más hacia su divorcio. Un movimiento que vendría de la decisión del entrenador de fútbol de renovar dos años más su contrato con el Manchester City.
Más Noticias
-
La estatua de Chiquito de la Calzada, en el salón de un particular: "Aquí anda esperando a que el alcalde cumpla su palabra" -
Fedra Lorente 'La Bombi', en la ruina tras perder a su marido: "Se ha quedado sin nada por una supuesta estafa" -
La relación prohibida de María con un sacerdote que llevaba una doble vida: "Me hizo prometer que iba a estar callada hasta la muerte"
La ruptura de la pareja deja abiertas muchas preguntas. ¿Qué hará ahora Guardiola con el domicilio familiar? ¿Seguirá manteniendo la vivienda?
