Nos visita en plató

Cristina Pedroche cuenta cómo fue su parto sin epidural: "Notas cómo se retuerce para bajar, es maravilloso"

La presentadora ha visitado 'Y ahora Sonsoles' dos meses después de dar a luz y nos ha contado cómo fue su experiencia teniendo a su hija Laia sin epidural, una decisión que tomó porque quería sentir todo lo que pasaba en su cuerpo.

Cristina Pedroche ha contado en 'Y ahora Sonsoles' cómo fueron sus visitas al ginecólogo, y es que la presentadora ha confesado que ella llevaba preguntas preparadas cuyas respuestas ya sabía para ver lo que le decían los médicos y repreguntar.

Esto hacía que cada visita a la clínica durase horas, e incluso su madre le escribía preocupada porque creía que había pasado algo, ha explicado entre risas.

El motivo de esto es que ella quería ser consciente de lo que ocurriera en el parto para saber por qué se tomaban las decisiones y no pasar miedo. "Yo quería saber lo que iba a pasar en cada momento", ha dicho.

Incluso tenía varios planes, que no necesitó porque todo salió perfecto. "Me sentí empoderada", ha confesado.

Eso sí, ella decidió dar a luz sin epidural porque quería sentirlo todo. "Notas cuando va retorciéndose para bajar, me parecía maravilloso", ha dicho. Solo se asustó en un momento en el que su cuerpo empezó a empujar solo, sin ella querer hacerlo.

Dos meses después de dar a luz, la presentadora ha confesado que está feliz con su hija Laia y que, aunque llora cada día porque está sintiendo nuevos miedos, no puede estar más contenta, al igual que Dabiz Muñoz.