Pillado por una felicitación
Se convierte en padre y sale a la luz su doble vida de infiel en redes sociales: "Llevaban tres años"
En las redes sociales puede pasar de todo y, sobre todo, en los temas relacionados con el amor. Desde encontrar a tu media naranja o hasta descubrir una infidelidad. Eso es lo que le ha pasado al Capitán del Real Valladolid de Baloncesto quién, además, acaba de ser padre.
Sergio acaba de ser padre y con la ilusión que te da esta gran noticia, ha querido presumir orgulloso de su bebé en el trabajo.
Se trata del capitán del Real Valladolid de Baloncesto y su equipo ha querido felicitarle a la pareja en las redes sociales.
"¡Bienvenida al mundo Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia!", han publicado en dichas redes sociales.
Hasta aquí parece una historia de amor normal, incluso muy bonita. Pero, de repente, aparece otro tuit que enciende las alarmas.
"Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban 3 años!! Oye pues nada que sea muy feliz y que viva el poliamor", escribía una usuaria como respuesta al tuit del equipo deportivo.
Lo han leído bien. Tres años con una doble vida y ambas personas se enteraron por las redes sociales.
Y, aunque la mar parecía estar en calma, poco a poco han ido apareciendo testigos de esta historia: "Omg! Pero si a este chico lo he visto en el Groove en muchas ocasiones, con una chica morena, y no precisamente en actitud de amigos!!!", señalaba otro usuario de la red social.
La cosa no acaba ahí ya que, incluso, un ex compañero de equipo lo confirma: "Doy fe".
El Club decide borrar la foto, nos dicen que es un tema personal del jugador ajeno a la institución.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Nunca imaginaron que una simple felicitación podría acabar destapando la gran mentira de su capitán.