Exclusiva
Continúa la búsqueda de la cabeza de Soledad, asesinada en Soto del Real: "Se están examinando los pozos de la zona"
Los familiares de Soledad, la mujer presuntamente asesinada por su marido en Soto del Real (Madrid), está completamente destrozada mientras velan su cuerpo. Hasta el tanatorio se han acercado sus seres queridos, que siguen sin creerse lo ocurrido. Mientras tanto, la investigación policial sigue abierta.
Los familiares de Soledad, la mujer presuntamente asesinada por su marido en Soto del Real (Madrid), está completamente destrozada mientras velan su cuerpo. Hasta el tanatorio se han acercado sus seres queridos, que siguen sin creerse lo ocurrido.
Luis Fernando Durán, periodista de El Mundo, ha contado más datos en exclusiva. Y es que según ha dicho Soledad estaba al límite, pues Jorge, le dijo a sus hijos, estaba muy deprimido y muy caído. "No entienden todo lo que ella ha dado por él y así se lo ha pagado", ha dicho.
En cuanto a la cabeza de Soledad, que aún no se ha hallado, Luis Fernando Durán ha dicho que se está revisando un embalse de la zona para tratar de dar con ella.
Mientras tanto, la investigación policial sigue abierta. Ayer, en la más estricta intimidad enterraron al presunto asesino, con la presencia de su hijo, que había llegado unas horas antes de Londres.
Ahora la gran incógnita sigue siendo el paradero de la cabeza de Soledad. Los agentes ayer buscaban en las proximidades del chalet y, a pesar de contar con la ayuda de perros especializados, no han hallado nada.
Los trabajos también se extendían por un descampado que conduce hasta la localidad vecina de Miraflores de la Sierra y que Jorge conocería muy bien. Hoy, sin embargo, Guardia Civil ha suspendido cautelarmente el operativo.
Ahora los investigadores quieren acotar el radio de búsqueda reconstruyendo los últimos pasos del presunto asesino. Lo harán con la triangulación de su móvil, y se prevé que mañana se reanude la búsqueda de la cabeza de Soledad.
Más Noticias
Con el último adiós a Soledad y a Jorge, los familiares ahora, desean cuanto antes resolver todas las incógnitas que todavía rodean a este macabro asesinato.