Ordenatriz

Los consejos infalibles para hacer de manera eficaz el cambio de ropa de invierno y evitar su deterioro

Ordenatriz nos da los trucos para guardar la ropa de verano limpia y adecuadamente y reemplazarla por la de invierno, eliminando manchas indeseadas por el paso del tiempo.

Se acaba el verano y, con él, los tirantes y bañadores. Llega el momento de hacer el cambio de ropa y sacar los edredones y sudaderas, lo que para muchos en un duro trámite.

En Y ahora Sonsoles, Ordenatriz te da algunos trucos para que te sea más fácil guardar la ropa de verano adecuadamente y sacar la de invierno sin ningún problema.

Para evitar manchas indeseadas en los bañadores el año que viene, Ordenatriz recomienda echar polvos de talco y frotar con un cepillo para eliminar todo resto de arena. Después, puedes meterlo en vinagre durante dos horas para quitarle el tono amarillento y lavarlo después, aunque nunca con suavizante.

En el momento de sacar la ropa de invierno, déjala airearse durante dos horas para evitar los malos olores. Después, si encuentras manchitas amarillentas o marrones, puedes limpiarlas con jabón, percarbonato y agua caliente. Estas suelen ser manchas de grasa mal lavadas que no se aprecian en el momento, pero que con el oxígeno se oxidan.

Ordenatriz ha dado trucos, incluso, para limpiar los paraguas. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!