Un día especial
La confirmación de la infanta Sofía, marcada por el cariño de una familia unida y la ausencia de Juan Carlos I
Los reyes Felipe y Letizia, así como la princesa Leonor, los abuelos maternos y doña Sofía han estado junto a Sofía en un día muy especial, que ha estado lleno de anécdotas y confusiones. El momento más tierno lo han protagonizado la reina Letizia y su madre.
La infanta Sofía ha sido la protagonista de la mañana de hoy, pues se ha celebrado en Madrid su confirmación. La joven ha llegado muy sonriente y luciendo un mono fucsia por el que la han halagado mucho.
Un día muy importante en el que ha estado acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, su hermana Leonor, que además ha sido su madrina, así como sus abuelos maternos y la reina Sofía.
En el momento de posar frente a los medios antes de entrar en la parroquia ha habido momentos de confusión, pero, sin duda, el momento más tierno ha sido cuando la reina Letizia ha llamado a su madre para que se acercara al resto de la familia. “¡Mami!”, ha exclamado.
Los gestos de cariño han sido continuados tras la confirmación en el que hemos visto a las dos abuelas cogidas de la mano, mientras doña Sofía agarraba del brazo a Letizia.
Un día inolvidable para la infanta, y para el resto.