Lo vemos

¿Condenada por defenderse?: todas las versiones de la pelea en el restaurante que ha terminado en juicio

Yolanda nos contaba ayer que la habían condenado a dos años de cárcel, pero hoy hablamos con la otra parte implicada, que asegura que los hechos no ocurrieron como ella relató.

Yolanda visitaba ayer el plató para denunciar que había sido condenada a pagar 10.000 euros y a dos años de cárcel por defenderse en una pelea. Según ella, estaba comiendo con su familia en un restaurante, cuando otra mujer la amenazó con un cuchillo y se enzarzaron.

La versión de Yolanda

Aunque ha sido ella la que ha terminado condenada, Yolanda asegura que fue la otra mujer quien comenzó la pelea. Además, advierte que, según el médico que la atendió, había protagonizado episodios similares.

Yolanda está indignada porque advierte que no le dejaron hacer su parte de lesiones a tiempo y, desde el primer momento, la tomaron como la culpable.

Tras recurrir la sentencia, espera poder demostrar su verdad y hacer justicia ante una pelea de la que, según ella, solo se estaba defendiendo.

La versión de la otra implicada

En Y ahora Sonsoles, hemos hablado con la otra parte implicada. La mujer que empuñaba el cuchillo asegura que fue Yolanda la que comenzó insultándola.

Según la otra implicada, se dirigió a ella para pedirle explicaciones tras los improperios y Yolanda cogió una copa que había en la mesa para agredirla con ella, rompiéndosela en la cabeza y produciéndole un corte en la ceja.

¿Quién dice la verdad? ¿Conseguirá Yolanda demostrar su inocencia?