Exclusiva de Lorena Vázquez

El concierto de Coldplay reúne a Victoria Federica y Albert Arenas en una cita secreta... ¡Y a la infanta Cristina!

La joven llegaba al evento por una puerta y corriendo, mientras que él lo hacía por otro acceso y minutos más tarde, pero finalmente estuvieron juntos disfrutando de las canciones en uno de los eventos más importantes del año en Barcelona.

El concierto de Coldplay en Barcelona ha reunido a más de 55 mil personas entre las que no ha faltado Victoria Federica, que llegaba corriendo, y minutos más tarde la seguía el piloto Albert Arenas, con el que se la ha relacionado.

Él entraba por otra puerta y así han intentado disimular lo que en realidad era una cita secreta. Porque, aunque ella tenga una relación especial con Roca Rey y haya sido su mayor apoyo en San Isidro, solo son amigos.

Sin embargo, Victoria Federica no ha sido la única que se lo ha pasado bien, porque su madre, la infanta Elena, acudía este fin de semana al musical de Nacho Cano y, al terminar, entró al camerino a saludar a los artistas.

Un plan que puede apuntarse la joven influencer para hacer con el piloto y que acaben conquistándose uno al otro, si no prefiere al diestro.

Más detalles

Daniel Carande ha contado que ha hablado con personas que se mueven en el mismo ámbito que Albert Arenas y ha asegurado que "algo hay".

Lorena Vázquez ha contado en exclusiva que la infanta Cristina, Pablo Urdangarin e Irene estuvieron en el concierto. ¡No te pierdas el vídeo!